¡Levántate!


Posterior al lanzamiento de la Obra Musical “Buen Pastor”, Wisón y Leyda,
al escuchar cantar a sus hijos que iban creciendo, decidieron componer nuevas canciones y arreglarlas para sus voces junto al productor musical Héctor “Perucho” Rivera. De esta manera realizaron la segunda producción del Club Peregrinitos titulada “¡Levántate!” lanzada en el año 1992.

“¡Levántate!” caló hondo en el corazón de la Iglesia y muchos padres utilizaron estas canciones para despertar a sus hijos en la mañana para ir a estudiar o para asistir a la Escuela Bíblica. También estas canciones se convirtieron en recursos para que los niños participaran en su Iglesia local
y Escuela Bíblica cantando y realizando coreografías y escenificaciones adecuadas para ellos. Pero sobre todo cumplió el propósito original:
¡que los niños memorizaran el glorioso mensaje de la Palabra de Dios.

Esta grabación contiene canciones basadas en versos bíblicos como:
¡Levántate!, Aplaudid al Señor, Tómame Señor Jesús,
¿Que Tuviste? (Salmo 114), Con Tu Palabra, Enséñame, Bienaventurado (basada en los Salmos 84 y 118), y la “Canción de las Ovejitas”.

Hasta hoy el Club Peregrinitos, integrado originalmente por los hijos de Wisón y Leyda: Kerem, Obed, Abraham, Joy, Grace y Mercy, continúa edificando a la niñez de generación en generación con esta alegre y dinámica producción.